Image Alt

Políticas de Privacidad

Le informamos las condiciones de uso del sitio web, la recolección de información y los alcances de las responsabilidades del sitio web y terceros.

La utilización del sitio web implica su aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. Si no está de acuerdo con todas o algunas de estas condiciones, le pedimos por favor que no utilice el sitio web ni los servicios o información que brinda. 

Esta política de privacidad puede ser modificada en cualquier momento, nos reservamos el derecho de hacerlo y notificarlo mediante nuestro sitio web.

Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto o vía correo electrónico a: info@entercommla.com.


Fuentes de rastreo utilizadas 

Google (Analytics): https://policies.google.com/privacy?hl=es  

Envíalo Simple: https://donweb.com/es-ar/politica-de-privacidad 


Protección de datos personales

Este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por Usted, o en los siguientes casos: a) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del procedimiento legal que resulte aplicable y b) Cuando a juicio de este sitio web sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio web.

Deberá estar consciente de que si Usted voluntariamente revela información personal online en un área pública esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios, como tampoco la de terceros ajenos a nuestro sitio web.


Conducta responsable

Toda la información que facilite deberá ser veraz y la misma reviste carácter de declaración jurada. A estos efectos, Usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio web. En todo caso Usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio web o a terceros por la información que facilite.

Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio web y a tratar a otros visitantes con respeto.

Language