ideas aniversario de empresa presencial

Ideas para festejar un aniversario de empresa

Planificar un evento tan importante cómo el aniversario de una empresa es un proceso que requiere de mucho trabajo, organización y atención hasta el más mínimo detalle. En ellos, se construyen y fortalecen las relaciones entre los compañeros de trabajo, se reconoce a la compañía por todo lo logrado durante el año y, además, es una de las mejores maneras de dar las gracias a los empleados por el trabajo realizado.

Para ayudarte en esta tarea armamos una lista de ideas para llevar a cabo tu evento de la mejor manera. ¡Prepara el lápiz y papel! 

5 ideas para organizar presencialmente el aniversario de tu compañía

ideas aniversario de empresa presencial 2

1. Wine Building

Es una propuesta dinámica y entretenida que consiste en una degustación guiada de vinos y elaboración de blends en equipo. Es una actividad recreativa que motiva el pensamiento lateral en un ambiente no convencional y brinda un nuevo aprendizaje, además de permitir el relacionamiento con colaboradores de otras áreas.

2. Presentación artística

El arte siempre tiene que ser parte de un evento inolvidable. Las opciones son miles, pero algunas pueden deleitar a tus invitados con la presentación de un número musical, una obra de teatro, una exposición de pinturas o hasta un museo itinerante.

De esta forma los asistentes podrán disfrutar de obras que quizá no tengan oportunidad de disfrutar de otra manera. 

3. Master chef

Esta es una propuesta que pone al equipo en una divertida jornada de cocina. Los participantes se dividen en grupos y, con la ayuda de un profesional preparan el plato asignado. 

El concurso de comida es una divertida actividad para promover los diferentes aspectos de comportamiento organizacional, de una forma distendida y diferente al día a día.

4. Competencia de karaoke

¿Quién no se divierte en una sala de karaoke? La idea es hacer que el equipo haga a un lado las inhibiciones, disfrute de un encuentro repleto de risas y música. Además, es una buena forma de descubrir talentos y otros intereses fuera del ambiente laboral. 

Es una actividad ideal para descontracturar, conocerse y exponer el lado más divertido de los participantes. 

5. Tarde de juegos (interiores y exteriores)

Una jornada lúdica es una de las propuestas más funcionales a la hora de desarrollar un festejo empresarial. Entendiendo que no siempre tocan las mejores condiciones climáticas para organizar el evento, una tarde de juegos permite realizarla desde un parque hasta en una sala de escape.

Los juegos motivan a la imaginación, fortalecen el trabajo en equipo, nos revelan las fortalezas de nuestros colegas y mucho más.

Estas son solo algunas opciones para poder comenzar a cranear la planificación del próximo festejo anual de tu compañía, pero hay muchas más opciones que pueden adaptarse de igual manera a sus necesidades.

¡Ya tienes todo listo para comenzar a planificar tu aniversario de empresa!

Sabemos que organizar este tipo de eventos puede ser un poco tedioso si no cuentas con los recursos necesarios. Pero, ¡No te preocupes que para eso está Entercomm! Contamos con un equipo especializado y nos avalan 17 años de expertise en el mercado latinoamericano, además de apasionarnos la idea de crear experiencias inolvidables para nuestros clientes y sus invitados.

Te dejamos un formulario para que podamos ponernos en contacto y escuchar tus necesidades. ¿Coordinamos una reunión? ¡Te esperamos!

    (ver Políticas de privacidad)

    Language