Image Alt

Entercomm

¿Cómo apoyar al canal de venta?

¿Quieres vender más a través de tus canales de venta? ¿Tienes las herramientas pero tus socios de negocios no las utilizan? Muchos son los casos en que los vendors quieren apoyar al partner en su negocio, pero, usualmente, el material disponible y los fondos no son aprovechados al máximo para generar leads, llegar a los prospectos o desarrollar nuevos negocios, ya sea por falta de un recurso dedicado o, bien, por desinformación.

En Entercomm establecemos una red de marketing de canales en la cual una agencia especializada genera sinergia entre el vendor y el partner para sacar el mayor provecho mediante acciones y campañas.

El soporte de la agencia posibilita que el vendor ofrezca al canal un valor agregado a partir de recursos tales como:
– Desarrollo integral de programa de partnership
– Campañas de incentivo para PMs y vendedores
– Administración de fondos de marketing
– Reclutamiento de nuevos canales
– Organización de desayunos de trabajo y webinars.

Una red de marketing para canales incentivará a utilizar los recursos y herramientas disponibles, además, de planificar y ejecutar acciones que apoyarán la generación de negocios y relacionamiento del vendor y sus canales con los clientes y prospectos.

Entercomm cuenta con un equipo de profesionales a disposición que puede ayudarte a implementar estas estrategias en tu negocio. Consúltanos cómo empezar