Con los procesadores AMD RYZEN™ SERIE 4000 los más avanzados del mundo obtén el mayor rendimiento para que trabajes, estudies, juegues y crees contenido.

POTENCIA Y VELOCIDAD QUE SIEMPRE SOÑASTE

DESCUBRE LA POTENCIA QUE ESTÁ DENTRO TUYO

Los número uno siguen teniendo adentro lo que los llevó a serlo.

Potencia tus clases y reuniones virtuales

No te pierdas un sólo detalle de tus clases virtuales, de hablar con amigos y familiares o compañeros de trabajo un notebook equipada con los procesadores móviles AMD Ryzen™ serie 4000 de hasta ocho núcleos, y vive una experiencia inmersiva.

El mejor procesador móvil para juegos del mundo

No sólo hacemos realidad los notebooks para juegos más potentes del mundo. Ahora puedes disfrutar un rendimiento de juego de élite en una notebook compacta y liviana con una duración de batería asombrosa, gracias a los procesadores móviles AMD Ryzen™ 4000 serie H. Nunca más pongas en juego tu computadora portátil para juegos.

Potencia tu productividad

Si siempre estás haciendo malabares entre tus proyectos, la Web, hojas de cálculo y presentaciones nuevas, los notebooks con procesadores móviles AMD Ryzen™ serie 4000 son ideales para ti, ya que te ofrecen el rendimiento que necesitas para afrontar tu vida diaria, sin problemas.

Máxima velocidad para los creadores de contenido

Creamos la tecnología de procesadores para notebooks más avanzada del mundo para crear espacios de trabajo compactos, livianos y elegantes con una duración de batería de larga duración. Dale rienda suelta a tu creatividad todo el día, sin preocupaciones, y termina tus proyectos más rápido que nunca.

Los procesadores móviles AMD Ryzen™ serie 4000 para notebooks ultradelgadas

Procesadores móvilesAMD Ryzen™ 9

Procesadores móvilesAMD Ryzen™ 7

Procesadores móvilesAMD Ryzen™ 5

Procesadores móvilesAMD Ryzen™ 3