Provee todo el equipamiento informático de la feria y realizará presentaciones sobre Aula Digital, IoT, impresión 3D, tecnología para adultos mayores y un evento con Furious Gamer.

EXO, empresa nacional de tecnología, auspicia la Feria del Libro de Buenos Aires 2017. Hasta el 15 de Mayo, más de 100 equipos EXO, entre ellos Tablets, notebooks, netbooks y PCs, permiten mantener conectada la feria y el  desarrollo de las actividades en la sala de prensa, centro de informes, comunicaciones y sistema de acreditaciones.

Además, EXO auspicia el sector Espacio Digital donde desarrollará las siguientes actividades:

  • Lunes 8 de mayo, 18 a 19 HS, Espacio Digital:  Impresora 3D EXO

Primeros pasos en Impresión 3D con Impresora 3D EXO, un desarrollo nacional que permite imprimir con dos materiales y/o colores a la vez.

  • Martes 9 de mayo, 17 a 18 HS,  Espacio Digital: Mayores Conectados EXO

Los adultos mayores se enfrentan con una problemática importante al momento de interactuar en la era digital. Se encuentran perdidos en un mar de iconos, accesos e internet,  y donde nadie les explica cómo usarlas. EXO presenta, en una charla dinámica, una salida a ésta encrucijada que afecta a más del 70% de la población mayor,  dándoles una solución fácil para acercarse y descubrir  la llamada  “Era  Digital”.

  • Jueves 11 de mayo, 18 a 19 HS, Espacio Digital:  Aula Digital EXO

La tecnología utilizada como  herramienta de consulta, colaboración e integración de los contenidos curriculares en las diversas áreas de aprendizaje.

  • Sábado 13 de mayo, 17 a 20 HS, Espacio Digital: Evento Gamer EXO

Con la presentación del Equipo FURIOUS GAMING  que jugará y firmara póster del equipo

  • Domingo 14 de mayo, 19 HS, Espacio Digital:  Internet de las Cosas IoT EXO

Un repaso sobre el nacimiento de este nuevo paradigma denominado Internet de las cosas, qué tecnología lo integra y define su estructura, qué impacto tiene en la vida de los seres humanos, y cuáles son los beneficios de convertir una ciudad común y corriente en una ciudad inteligente.

Acerca de EXO® S.A

Fundada en 1978, EXO® es hoy una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro.

EXO® fabrica computadoras con tecnología Intel, provee infraestructura tecnológica, brinda servicios profesionales de capacitación en informática y recientemente ha incorporado las divisiones de Telecomunicaciones y de IOT,  Internet de las Cosas.

Además, a través de sus programas de inclusión digital,  acompaña  a los nuevos usuarios en el difícil proceso de la adquisición de tecnología.

En el área educativa, EXO es un referente en incorporar tecnología en las escuelas a través de su solución Aula Digital EXO, que acumula casos de éxito en varias provincias argentinas.

De esta manera, EXO® brinda soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes.

Para más información visite www.exo.com.ar