Buenos Aires, 12 de septiembre de 2017. Dahua Technology, líder mundial en productos y soluciones de videovigilancia, estuvo presente en Security Day 2017, que reunió al mercado de seguridad el viernes 8 de septiembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires. En su stand, junto a su socio Master Distribuidor Big Dipper , Dahua exhibió sus líneas de productos, entre los que se encuentran cámaras de videovigilancia IP, HDCVI y térmicas,  Drones, NVR, control de acceso  y soluciones.

 

“Dahua está constantemente desarrollando y lanzando equipos para completar su portfolio en Argentina”, señala Mariano Bisarello, Project Sales Engineer.

Durante el evento, Maximiliano Sanmarco, Product Engineer  y Mariano Bisarello brindaron una conferencia para presentar la oferta de Dahua en Drones, soluciones de videovigilancia y videoconferencia en Argentina.

Los drones con cámaras Dahua ofrecen control de vuelo: altura fija, punto fijo, crucero automático, modo de vuelo multi-posición, un botón para despegar y aterrizar, protección de baja tensión, retorno automático, zona de no-vuelo, cercado electrónico. La solución se completa con un control remoto con display integrado y una estación de tierra que permite transmisión de datos  a una distancia máxima de 10km.Dahua-SecurityDay--370x175 -

“Los Drones Dahua son un complemento ideal para las soluciones de videovigilancia, sobre todo para utilizarlos en emergencias como incendios o catástrofes naturales y en la detección de tráfico”, dice Sanmarco.

En cuanto a videovigilancia, Dahua ofrece soluciones completas para los distintos verticales como: ciudades seguras, tráfico,  estacionamiento inteligente, edificios inteligentes, retail, soluciones para transporte, casinos, bancos, educación y energía.

Una reciente solución en Dahua es la Videoconferencia que ya está instalada con éxito en China desde hace tres años, pero tiene unos meses en Argentina.  “La familia de productos de Dahua cubre todas las necesidades de una solución de videoconferencia”, afirma Bisarello.

La videoconferencia Dahua incluye endpoints para software y hardware, micrófonos omnidireccionales, unidades de control de conferencias multipunto y sistemas de gestión de conferencias.  “Son equipos con software y hardware integrados, solo tiene costo una vez y es escalable”, finaliza el Project Sales Engineer.

 

Para más información síganos en las redes sociales

Facebook : Dahua Oficial Argentina

Linkedin: Dahua Oficial Argentina

Twitter: Dahua Argentina

Youtube: Dahua Argentina

 

Acerca de Dahua

Zhejiang Dahua Technology Co. , Ltd es un proveedor líder mundial para la industria de videovigilancia. Con acerca de 11 mil empleados alrededor del mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua son utilizados en más de 160 países y regiones. En 2016, Dahua se posicionó en el 4to lugar del “Security Top 50” clasificado por A&S International. Dahua se compromete a proporcionar la mejor calidad en productos con las últimas tecnologías para permitir a los usuarios finales realizar sus negocios con éxito. La compañía cuenta con más de 6.000 ingenieros de I + D trabajando en tecnologías de vanguardia como AI, IoT, Cloud, video, cyberseguridad y confiabilidad de software y otras tecnologías.

Para más información visite www.dahuasecurity.com/la