Image Alt

Entercomm

Da a conocer tus logros: El caso de éxito

A menudo, a las empresas -ya sean grandes o pequeñas, con un departamento de marketing o no- se les dificulta dar a conocer un proyecto que ha tenido resultados satisfactorios. Para darle visibilidad a estos logros qué mejor que contarlos con la palabra de un actuante externo o cliente, dándole mayor relevancia: las opiniones de una persona ajena a la empresa harán más convincentes los beneficios del servicio, solución o producto.

Un caso de éxito es la historia de una implementación exitosa que ayudó a los clientes en sus negocios. Se trata de una herramienta valiosa para el sector de marketing y ventas, ya que demuestra la experiencia, credibilidad y capacidad de todos los actores que intervienen, ayudando a potenciales clientes a tomar decisiones en busca de resultados similares.

Beneficios del caso de éxito:
-Permite al lector identificarse con otros clientes
-Resulta efectivo para constatar logros con evidencias.
-Demuestra la confianza del cliente.
-Es un documento para llamar la atención a clientes potenciales.
-Contribuye a obtener reconocimiento en el mercado y a atraer más ventas.
-Crea testimonios de las soluciones que ofrece la empresa.
¿Por qué es importante contar con un experto?

Un redactor experto en contenidos te ayudará a llegar a tu público objetivo mediante mensajes clave, un lenguaje simple y una redacción optimizada para el mejor posicionamiento SEO. Para el uso del caso como material comercial, un equipo de diseño trabajará en la imagen visual para presentaciones, brochures, ebooks, mailings y sitios web.

Por su parte, si el cliente está dispuesto a participar, un material audiovisual es un importante complemento para difundir tu caso en redes sociales y sitios web. La redacción del guión, grabación y edición por parte de especialistas tendrán como resultado un producto profesional.

El equipo de contenidos y diseño de Entercomm cuenta con gran experiencia en el desarrollo, la redacción, el diseño y la realización audiovisual de casos de éxito. Al ser una agencia especializada en IT entendemos el lenguaje técnico, el que podemos convertir en un material de lectura simple y atractivo.

Contáctanos para saber más

Agregar un comentario