Para realizar el canje deberás enviarnos la factura de tu compra
escaneada por mail a la cuenta canje@ClubAMD.com

 

Conságrate campeón con las tarjetas gráficas
Radeon™ RX serie 500.

Elige un campeón y domina QUAKE® CHAMPIONS de la mano de las tarjetas gráficas Radeon™ RX serie 500. Obtén acceso anticipado a QUAKE CHAMPIONS y recibe el "Pack de Campeones" GRATIS con la compra de una GPU Radeon™ RX 580, RX 570 o RX 560.
Demuestra toda tu velocidad, habilidad y estilo en la arena con acceso a TODOS los campeones del juego, más un traje adicional para Ranger, que dura para siempre. ¡Equípate con las tarjetas gráficas Radeon™ RX serie 500 y disfruta del “Pack de Campeones” GRATIS hoy mismo!

  Procesadores Ryzen, la nueva plataforma de AMD.
Tecnología


AMD SenseMI

La tecnología AMD SenseMI es un conjunto de características inteligentes que ajusta el rendimiento de forma rápida y automática para obtener una mayor capacidad de respuesta de las aplicaciones:

 
  Pure Power
Supervisión del uso de energía
inteligente junto con la arquitectura
progresiva FinFET de 14 nm.
Precision Boost
Aumenta las velocidades de reloj
para sobrecargar o acelerar las
aplicaciones y los juegos.
Extended Frequency Rate
La frecuencia máxima de Precision
Boost se eleva más allá de los
límites normales.
 

  Neural Net Prediction
Inteligencia artificial verdadera
para anticipar las necesidades de
rendimiento de tus aplicaciones.

Smart Prefetch
Predicción compleja de
los datos necesarios
para tus aplicaciones.
 

 
*Sujeto a los términos y condiciones. Visita amdrewards.com para conocer los detalles.
Se necesita hardware adicional (por ejemplo, dispositivo Blu-ray, monitor 4K, sintonizador de TV, televisor con tecnología inalámbrica) y/o software (p. ej., aplicaciones multimedia) para la habilitación completa de ciertas características. La pantalla de video HD requiere una fuente de video HD. No todas las características son compatibles con todos los componentes o sistemas: póngase en contacto con el fabricante de su componente o sistema para conocer las capacidades específicas del modelo y las tecnologías compatibles.
1. El producto se basa en la especificación DisplayPort 1.4 publicada el 23 de febrero de 2016, y se espera que supere las pruebas de cumplimiento de VESA cuando esté disponible. GD-110
2. FreeSync 2 no requiere monitores compatibles con HDR; el controlador puede configurar el monitor en su resolución nativa cuando detecta contenido HDR compatible con FreeSync 2. De lo contrario, el contenido HDR requiere que el sistema se pueda configurar con una cadena de contenido completamente lista para HDR, incluidos tarjetas gráficas de la serie, controlador de gráficos y aplicación. El contenido de video debe tener gradación en HDR y reproducirse en un reproductor compatible con HDR. El contenido en modo de ventana debe ser compatible con el sistema operativo en uso. GD-105.
3. El contenido HDR requiere que el sistema se pueda configurar con una cadena de contenido completamente lista para HDR, incluidos: tarjetas gráficas de la serie, monitor y/o TV, controlador de gráficos y aplicación. El contenido de video debe tener gradación en HDR y reproducirse en un reproductor compatible con HDR. El contenido en modo de ventana requiere compatibilidad con el sistema operativo. GD-96
Este juego no posee clasificación. Puede incluir contenido no apto para niños. Consulta en ESRB.org o PEGI.info, o con la organización de clasificación de videojuegos de tu región.
Imágenes y logotipos de Quake Champions © 2017 Bethesda Softworks LLC, una empresa de ZeniMax Media. Bethesda, Bethesda Softworks, ZeniMax y los logotipos relacionados son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ZeniMax Media Inc., en los Estados Unidos y/o en otras jurisdicciones. QUAKE, id, id Software y los logotipos relacionados son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de id Software LLC, en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los derechos reservados.
©2017 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, LiquidVR, FreeSync, Radeon, el logotipo de la flecha de AMD y sus combinaciones son marcas comerciales registradas de Advanced Micro Devices, Inc. DirectX es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation, en EUA y en otras jurisdicciones. Vulkan y el logotipo de Vulkan son marcas comerciales registradas de Khronos Group, Inc. Los demás nombres de productos se incluyen solamente como referencia y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. HDMI, el logotipo de HDMI y High‐Definition Multimedia Interface son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing, LLC, en los Estados Unidos y en otras jurisdicciones. PID# 1711537-F